Madrugadores

¿Quienes somos?

Los Madrugadores
Parte 1 - El Origen

En esta primera entrevista, Octavio Galarce, fundador de los Madrugadores, nos cuenta de los orígenes de esta impresionante "corriente de vida", surgida de y para los laicos varones, a la sombra del santuario de Schoenstatt.

Los Madrugadores
Parte 2: La expansión

En la segunda parte de este ciclo de entrevistas, Octavio Galarce nos cuenta cómo de un pequeño grupo de hombres, los madrugadores se han convertido en un Movimiento de miles de personas en varios países alrededor del mundo.

Los Madrugadores
Parte 3: Las parroquias

Si bien el grupo de madrugadores nace en Schoenstatt y se mantiene ahí por diez años, hoy está muy presente en cientos de parroquias en todo el mundo. En el capítulo de hoy sabremos cómo ocurrió ese extraordinario evento.

Los Madrugadores
Parte 4: Un movimiento masculino

Uno de los aspectos que más llama la atención de los madrugadores, es que en el movimiento solo participan varones. ¿Por qué se tomó esta decisión? ¿Qué es lo bueno y lo malo de esta situación?

Los Madrugadores
Parte 5: La experiencia de la madrugada

En los capítulos anteriores hemos visto cómo nacieron los madrugadores, quienes forman parte del grupo y en dónde están. Hoy sabremos cómo es la experiencia de la madrugada propiamente tal.

Los Madrugadores
Parte 6: Los madrugadores en el mundo

Los madrugadores se han expandido por gran parte del mundo. ¿Cómo ha ocurrido este fenómeno? ¿Fue un acto planificado, o simplemente fue sucediendo?

Los Madrugadores
Parte 7: Encuentros nacionales e internacionales

Cada cierto tiempo los madrugadores de distintas partes del mundo se juntan para compartir experiencias, realizando así reuniones con cientos de participantes. ¿Cómo se organizan estos encuentros? ¿Para qué sirven?