Madrugadores

Inscríbete para el 30° Encuentro de Madrugadores, los días 1, 2 y 3 de Noviembre de 2019

Ya abrimos las inscripciones para el 30° encuentro de Madrugadores los días 1, 2 y 3 de Noviembre de 2019.
No te pierdas esta jornada, donde nos reuniremos más de 200 comunidades, de Chile y de 15 países en el extranjero.

Estos son los eventos que un Madrugador no puede perderse!!!

En este encuentro daremos una mirada a estos 30 años y descubrirás como Dios ha venido conduciendo esta hermosa corriente de vida, de la que , eres parte fundamental.

Imagina como será encontrarnos nuevamente en Picarquín, y al igual que el 2009, celebrar juntos ahora los 30 años, por eso no puedes perderte Picarquín 2019!!!

Regístrate aquí

Cómo me inscribo y participo?

Inscríbete

Para participar debes regístrate en el formulario y pagar el valor del encuentro.

Valor del Encuentro

  • CLP : 60.000
  • USD : 90

Dónde pagar?

Paga tu inscripción por transferencia eletrónica a la siguiente cuenta:

  • Banco : Banco de Chile
  • Cuenta n° : 2000150110
  • Rut : 7.976.453-1
  • correo : picarquín2019@gmail.com

Sobre el encuentro

Los encuentros de Madrugadores nacen a los 10 años de la fundación, al principio se realizaban todos los años, desde Picarquín 2009, las comunidades acordaron realizarlo cada 2 años. Este año corresponde celebrar los 30 años desde la fundación y la comunidad de Rancagua es quien organiza. Para cada comunidad es un hermoso desafio organizar el encuentro de madrugadores, es un tiempo de mucha preparación tanto espiritual como todo lo que conlleva el proceso de coordinar alojamientos, transportes, charlas, audio, video, hotelería, almuerzos, desayunos, etc. Por eso es que hemos hecho incapié en que el encuentro de madrugadores, es algo que nos pertenece a todos los madrugadores y participar y apoyar de las actividades que surgen de la comunidad organizadora es clave, para lograr un exitoso encuentro. Sabemos que la virgen nos ayudará, pero sin duda ella también quiere ver que todos sus hijos están comprometidos con encontrarse. Es bueno recordar que todo madrugador ha visto transformada su vida gracias a la Virgen María, por lo tanto los encuentros son una forma, para que juntos le digamos a nuestra Madre, gracias Madre por lo que has hecho conmigo.